Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIAVEGANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1708, F 164, S 8, H GR 53760, I/A 1.


Constitución

FAMILIAVEGANA SL

Con fecha 25 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad FAMILIAVEGANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto tas siguientes actividades:1. Elaboración de otros productos alimenticios. CNAE 1089.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3. Prestación de servicios. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 3º B - EDIFICIO KENTIA II (ALMUÑECAR).

SociedadFAMILIAVEGANA SL
RegistroGranada
Fecha inicio13.09.19
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto tas siguientes actividades:1. Elaboración de otros productos alimenticios. CNAE 1089.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3. Prestación de servicios. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento
DomicilioAVDA JUAN CARLOS I 3º B - EDIFICIO KENTIA II (ALMUÑECAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2019 T 1708, F 164, S 8, H GR 53760, I/A 1 

Volver a FAMILIAVEGANA SL