Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIA SANCHEZ RUBIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 4504, F 150, S 8, H AS 60670, I/A 1.


Constitución

FAMILIA SANCHEZ RUBIO SL

Con fecha 14 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FAMILIA SANCHEZ RUBIO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 5610 Prestacion de servicios de hosteleria, restauración, cafetería, bares, catering. La explotacion propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros. Importación, exportación y distribucion de cualquier tipo de producto alimenticio y bebidas con o sin establecimiento. Compra venta y ar. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE REGUERAL 33 BAJO - POLA DE LENA (LENA).

SociedadFAMILIA SANCHEZ RUBIO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.07.22
Objeto socialCNAE 5610 Prestacion de servicios de hosteleria, restauración, cafetería, bares, catering. La explotacion propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros. Importación, exportación y distribucion de cualquier tipo de producto alimenticio y bebidas con o sin establecimiento. Compra venta y ar
DomicilioC/ VICENTE REGUERAL 33 BAJO - POLA DE LENA (LENA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2022 T 4504, F 150, S 8, H AS 60670, I/A 1 

IR A FAMILIA SANCHEZ RUBIO SL