Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIA SALAS E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65894, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FAMILIA SALAS E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4632. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actará como intermediaria. Objeto: Pesca marina. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORBETA, 1-PUERTA IZ, PLANTA 0 33401 (AVILES).
| Sociedad | FAMILIA SALAS E HIJOS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 4632. Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; pescado y productos del pescado. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actará como intermediaria. Objeto: Pesca marina |
| Domicilio | C/ CORBETA, 1-PUERTA IZ, PLANTA 0 33401 (AVILES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |