Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIA MARTIN MAHILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CC 18348, I/A 1.


Constitución

FAMILIA MARTIN MAHILLO SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad FAMILIA MARTIN MAHILLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Servicios ocasionales de catering. Restaurantes. Otra educación n.c.o.p.. Otro comercio al por menor no especializado. Otros servicios de alojamiento. Servicios de bebidas. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Ed. El domicilio de la empresa se establece en SANTO CRISTO, 1 10666 (SANTIBAÑEZ EL BAJO).

SociedadFAMILIA MARTIN MAHILLO SL
RegistroCáceres
Fecha inicio21.04.26
Objeto socialFabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Servicios ocasionales de catering. Restaurantes. Otra educación n.c.o.p.. Otro comercio al por menor no especializado. Otros servicios de alojamiento. Servicios de bebidas. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Ed
DomicilioSANTO CRISTO, 1 10666 (SANTIBAÑEZ EL BAJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H CC 18348, I/A 1 

IR A FAMILIA MARTIN MAHILLO SL