Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa FRUTAS LOZANO JIMENEZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2022 con los datos de inscripción Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2560 - 2560.


Anuncio de transformación

FRUTAS LOZANO JIMENEZ SA

Se hace público que el dia 13 de abril de 2022 los accionistas de Frutas Lozano Jimenez, S.A. aprobaron por unanimidad la transformación de sociedad anónima en sociedad limitada, el balance de transformación cerrado a 31 de diciembre de 2021, así como los nuevos estatutos sociales que incluyen, entre otras modificaciones, el cambio de denominación social a "Familia Lozano Jimenez, S.L.", la modificación del capital social y la modificación del objeto social.

Se pone de manifiesto que el acuerdo de transformación ha sido aprobado por unanimidad, por lo que no existe derecho de separación de los socios. Asimismo, se deja constancia de que no existen titulares de derechos especiales.

Soses (Lleida), 20 de abril de 2022.- Secretario del Consejo de Administración, José Carlos Lozano Jimenez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2022 Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2560 - 2560 

Volver a FAMILIA LOZANO JIMENEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es