Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIA CAÑAS MORENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47642, I/A 1.


Constitución

FAMILIA CAÑAS MORENO SL

Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FAMILIA CAÑAS MORENO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 85.59 / Otra educación n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en URB LA COLINA Número132 (CORDOBA).

SociedadFAMILIA CAÑAS MORENO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.06.25
Objeto socialActividad principal. 85.59 / Otra educación n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioURB LA COLINA Número132 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2025 S 8, H CO 47642, I/A 1 

IR A FAMILIA CAÑAS MORENO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es