Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FALWICK INNOVATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 41014, F 84, S 8, H M 727357, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FALWICK INNOVATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Prestación de servicios como sociedad de medios en consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Las operaciones podrán ser. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA, Nº 16, EDIFICIO A, LOCAL 2 (TRES CANTOS).
| Sociedad | FALWICK INNOVATION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.10.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: Prestación de servicios como sociedad de medios en consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Las operaciones podrán ser |
| Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA, Nº 16, EDIFICIO A, LOCAL 2 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |