Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FALPAZ COFFEE SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859959, I/A 1.


Constitución

FALPAZ COFFEE SHOP SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FALPAZ COFFEE SHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Constituye su objeto social: Como actividad principal: Restaurantes (CNAE 56.11) Como otras actividades: Establecimientos de comidas, bares y cafeterías; Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados; Fabricación de pan ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PERSEO 9 (MOSTOLES).

SociedadFALPAZ COFFEE SHOP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.07.25
Objeto social1. Constituye su objeto social: Como actividad principal: Restaurantes (CNAE 56.11) Como otras actividades: Establecimientos de comidas, bares y cafeterías; Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados; Fabricación de pan ..
DomicilioC/ PERSEO 9 (MOSTOLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H M 859959, I/A 1 

IR A FALPAZ COFFEE SHOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es