Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FALGARUM INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182269, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FALGARUM INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Actuar como Sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y administració. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DUQUE DE AHUMADA 7 6 B (MARBELLA).
Sociedad | FALGARUM INVEST SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 21.05.24 |
Objeto social | Actuar como Sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios de gestión y administració |
Domicilio | AVDA DUQUE DE AHUMADA 7 6 B (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |