PRAJE FALDERAS DE LA UMBRIA (MACAEL). Ver mapa
Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en lasmismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas. Instalaciones de.
CNAE 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
no disponible
01/02/2010
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
236INNOVA24H SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FALDERAS DE LA UMBRIA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| 01INNOVA24H SL | Socio Único | 01INNOVA24H SL Socio Único | 22/02/2010 | 08/07/2011 |
| Sabiote Ortiz Carmen Maria | Socio Único | Sabiote Ortiz Carmen Maria Socio Único | 29/07/2010 | |
| Sabiote Ortiz Carmen Maria | Adm. Unico | Sabiote Ortiz Carmen Maria Adm. Unico | 29/07/2010 | |
| 01INNOVA24H SL | Adm. Unico | 01INNOVA24H SL Adm. Unico | 22/02/2010 | 29/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FALDERAS DE LA UMBRIA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-La sociedad tiene por objeto: a) La explotación de canteras de mármol y piedrasnaturales. b) La comercialización de mármoles y piedras naturales, rocas ornamentales, y materiales de construcción y decoración.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la explotación de canteras de mármol y piedras naturales. B) la comercialización de mármoles y piedras naturales, rocas ornamentales, y materialesde construcción y decoración.
| Artículo de los estatutos: 1. Denominación.- Bajo la denominación de "FALDERAS DE LA UMBRIA, S.L" se constituye una sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá por estos Estatutos y, en lo que en ellos no estuviere previsto, por la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y demás. |
La sociedad cambia su denominación social 236INNOVA24H SL a la denominación FALDERAS DE LA UMBRIA SL
| Artículo de los estatutos: 5. -El domicilio de la Sociedad se establece en Macael (Almería), C.P. 04867, Paraje Falderas de la Umbria. Por acuerdo del Organo de Administración podrá trasladarse dentro de la misma población donde se halleestablecido, sin necesidad de observar los requisitos para. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PABLO IGLESIAS 24 (ALMERIA). siendo el nuevo domicilio situado en PRAJE FALDERAS DE LA UMBRIA (MACAEL)..
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PABLO IGLESIAS 24 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en lasmismas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras tanto públicas como privadas. Instalaciones de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FALDERAS DE LA UMBRIA SL anteriormente denominada 236INNOVA24H SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. Su clasificación nacional de actividades económicas es Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FALDERAS DE LA UMBRIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.