Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FALCON BANUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38413, F 140, S 8, H M 683371, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FALCON BANUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Actividades de mantenimiento físico. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER Número47 (MADRID).
Sociedad | FALCON BANUS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.12.18 |
Objeto social | Peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Actividades de mantenimiento físico |
Domicilio | AVDA ALBERTO ALCOCER Número47 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |