Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FALCAMA TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2194, F 216, S 8, H GC 54286, I/A 1.


Constitución

FALCAMA TECHNOLOGIES SL

Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FALCAMA TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fabricación de otra maquinaria de uso general. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de limpieza... El domicilio de la empresa se establece en CALLE DR GUTIERREZ ARMARIO Número3 (TELDE).

SociedadFALCAMA TECHNOLOGIES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.07.18
Objeto socialServicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fabricación de otra maquinaria de uso general. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de limpieza..
DomicilioCALLE DR GUTIERREZ ARMARIO Número3 (TELDE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2018 T 2194, F 216, S 8, H GC 54286, I/A 1 

Volver a FALCAMA TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es