Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FAHAD BALOCH CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74610, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FAHAD BALOCH CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4399. Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de, revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ DON PEDRO DE LUNA 91-93 3ª (ZARAGOZA).
| Sociedad | FAHAD BALOCH CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 11.06.24 |
| Objeto social | CNAE 4399. Las actividades propias de la construcción, las obras y reformas de albañilería, trabajos en yeso y escayola, trabajos de, revestimientos interiores y exteriores, pintura, electricidad, fontanería, carpintería y servicio |
| Domicilio | C/ DON PEDRO DE LUNA 91-93 3ª (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |