Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FAGORU HAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40112, F 101, S 8, H M 712861, I/A 1.


Constitución

FAGORU HAM SL

Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FAGORU HAM SL con un capital social de 6.060.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones, así... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIVERO 8 - LOCAL 20 (MADRID).

SociedadFAGORU HAM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.01.20
Objeto socialActuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones, así..
DomicilioC/ VIVERO 8 - LOCAL 20 (MADRID)
Capital6.060.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2020 T 40112, F 101, S 8, H M 712861, I/A 1 

IR A FAGORU HAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es