Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión.

En cumplimento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que, con fecha 13 de mayo de 2013, la Junta general de socios de Al Dahra Fagavi, S.L. (en adelante, la "Sociedad Absorbente") aprobó la fusión por absorción por parte de la Sociedad Absorbente de Desarrollos Soyn, S.L.U., Farratges del Pla, S.L.U., Alfals del Pla, S.L.U., Desarrollos Agroalimentarios, S.L.U., Catalana de Farratges, S.L.U., Torinda, S.L.U., Fagavi, S.L.U. y Solucions Agricoles Torregrossa, S.L.U. (en adelante, las "Sociedades Absorbidas"), mediante la disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, y transmisión en bloque de todo sus patrimonios a la Sociedad Absorbente, que adquiere, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de las Sociedades Absorbidas, conforme a los términos y condiciones del proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades partícipes en la fusión y depositado en el Registro Mercantil correspondiente a sus respectivos domicilios sociales.

De acuerdo con el artículo 43 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades que se fusionan de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores conforme a lo dispuesto en el artículo 44 de la LME.

Madrid, 14 de mayo de 2013.- José María Gaset Balp en su calidad de Consejero delegado de Al Dahra Fagavi, S.L. y de Administrador único de Catalana de Farratges, S.L.U., Torinda, S.L.U., Fagavi, S.L.U. y en su calidad de apoderado de Desarrollos Soyn, S.L.U., Farratges del Pla, S.L.U., Alfals del Pla, S.L.U., Desarrollos Agroalimentarios, S.L.U. y Solucions Agricoles Torregrossa, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2013  

IR A FAGAVI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta