Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa FADASA FOOD SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3391, F 154, S 8, H TF 55670, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FADASA FOOD SLL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto (código CNAE 4729): Comercio al por menor de toda clase de productos y mercancías, perecederos y no precederos, naturales y elaborados, incluida la importación y exportación de los mismos. El comercio al por menor por correo o catálogo a través de un página web de todo. El domicilio de la empresa se establece en C/ DONA 29 1 D - TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | FADASA FOOD SLL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 8.06.15 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto (código CNAE 4729): Comercio al por menor de toda clase de productos y mercancías, perecederos y no precederos, naturales y elaborados, incluida la importación y exportación de los mismos. El comercio al por menor por correo o catálogo a través de un página web de todo |
| Domicilio | C/ DONA 29 1 D - TACO (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |