Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FACTUALES & DOCUMENTALES AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 7411, F 170, S 8, H SE139483, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FACTUALES & DOCUMENTALES AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y TV Movies, tanto de animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas cápsulas audiovisuales, así como la promoción y lanzamiento de obras audiovisuales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTESIERRA 36-48 Ptl.2 1ª - MODULO B -CP 410 (SEVILLA).
| Sociedad | FACTUALES & DOCUMENTALES AIE |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.03.23 |
| Objeto social | La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y TV Movies, tanto de animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas cápsulas audiovisuales, así como la promoción y lanzamiento de obras audiovisuales |
| Domicilio | AVDA MONTESIERRA 36-48 Ptl.2 1ª - MODULO B -CP 410 (SEVILLA) |
| Capital | 0,00 Euros |