Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FACTORIA DE PATOLOGIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45010, F 27, S 8, H M 792244, I/A 1.


Constitución

FACTORIA DE PATOLOGIAS SL

Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FACTORIA DE PATOLOGIAS SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Fabricación de otros productos de caucho, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, Fabricación de otros productos de plástico, Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON POWER 38 - PUERTA D, PLANTA 4 (MADRID).

SociedadFACTORIA DE PATOLOGIAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.04.23
Objeto socialFabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Fabricación de otros productos de caucho, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, Fabricación de otros productos de plástico, Investigación y desarrollo experimental en biotecnología
DomicilioC/ RAMON POWER 38 - PUERTA D, PLANTA 4 (MADRID)
Capital2,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2023 T 45010, F 27, S 8, H M 792244, I/A 1 

Volver a FACTORIA DE PATOLOGIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es