Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FACTOR52 EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4370, F 196, S 8, H A 174132, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FACTOR52 EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La reparación de ordenadores y equipos periféricos, comercio al por mayor en ordenadores, equipos periféricos y software. Importación, exportación, comercio, mantenimiento, reparación, de equipos y sus piezas, tratamiento de información. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DENIA 15 - SIERRA DE ALTEA GOLF (ALTEA).
Sociedad | FACTOR52 EUROPE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.04.21 |
Objeto social | La reparación de ordenadores y equipos periféricos, comercio al por mayor en ordenadores, equipos periféricos y software. Importación, exportación, comercio, mantenimiento, reparación, de equipos y sus piezas, tratamiento de información |
Domicilio | AVDA DENIA 15 - SIERRA DE ALTEA GOLF (ALTEA) |
Capital | 3.000,00 Euros |