Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FACTOR ENERGIA GENERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47560, F 191, S 8, H B 555591, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FACTOR ENERGIA GENERACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OBRAS Y SERVICIOS PROPIOS O RELACIONADOS CON EL NEGOCIO DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA GENERADA A TRAVES DE FUENTES DE ENERGIA RENOVABLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.612 P.EN PTA.4 (BARCELONA).
| Sociedad | FACTOR ENERGIA GENERACION SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.10.20 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OBRAS Y SERVICIOS PROPIOS O RELACIONADOS CON EL NEGOCIO DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA GENERADA A TRAVES DE FUENTES DE ENERGIA RENOVABLES, ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL NUM.612 P.EN PTA.4 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |