Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FACOLOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

FACOLOR SA

Convocatoria Junta general ordinaria

Se convoca a los señores accionistas de la entidad, a la Junta general ordinaria de accionistas que habrá de celebrarse en carretera de Andalucía, kilómetro 9,200, Villaverde Alto, Madrid, el 29 de junio de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria, y, en su defecto, en segunda convocatoria, el día 30 de junio de 2007, en el mismo lugar y hora, para el estudio y aprobación, si procede, del siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Propuesta de Aplicación de Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2006. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Órgano de Administración y por el Gerente de la sociedad durante el ejercicio 2006. Tercero.-Reelección, en su caso, de Administrador único. Cuarto.-Remuneración del Administrador único. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Los señores accionistas a partir de la publicación de la correspondiente convocatoria tienen derecho a examinar en el domicilio social de la compañía, así como a obtener de forma inmediata y gratuita las cuentas anuales, memoria y la propuesta de aplicación de resultados que en su día se presentarán a la Junta.

Madrid, 26 de febrero de 2007.-Administrador único, Julio Muñoz Fernández.-10.428.

  • FACOLOR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2007  

IR A FACOLOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es