Asesoramiento industrial tanto a nivel publico como privado, estudio,elaboracion, ejecucion y control de proyectos industriales de toda clase, e ingenieria en general, especialmente mejora de productividad, y ahorro de costes, etc.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B65305088
24/03/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FACILITY GEST CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Mataro Sanchez Fermin | Adm. Unico | Mataro Sanchez Fermin Adm. Unico | 26/06/2020 | |
Horts Gonzalez Pedro | Adm. Solid. | Horts Gonzalez Pedro Adm. Solid. | 13/04/2010 | 26/06/2020 |
Mataro Sanchez Fermin | Adm. Solid. | Mataro Sanchez Fermin Adm. Solid. | 13/04/2010 | 26/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FACILITY GEST CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALEMANYA Num.38 P.4 PTA.2 (MATARO). La empresa indica que su actividad es ASESORAMIENTO INDUSTRIAL TANTO A NIVEL PUBLICO COMO PRIVADO, ESTUDIO,ELABORACION, EJECUCION Y CONTROL DE PROYECTOS INDUSTRIALES DE TODA CLASE, E INGENIERIA EN GENERAL, ESPECIALMENTE MEJORA DE PRODUCTIVIDAD, Y AHORRO DE COSTES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FACILITY GEST CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en MataróSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FACILITY GEST CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.