Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2016 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa FACILITY CONTROL24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 31938, F 63, S 8, H M 574790, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Almacenamiento, clasificación, trituración y compactación de todo tipo de residuos, especialmente papel, cartón, plástico, madera,metales férreos y no férreos, equipos eléctricos y electrónicos desechables sin componente peligrosos y catalizadores usados que contienen oro, plata,renio, paladio,iridio y etc.