Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FACHADAS Y CUBIERTAS SVQ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150686, I/A 1.


Constitución

FACHADAS Y CUBIERTAS SVQ SL

Con fecha 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FACHADAS Y CUBIERTAS SVQ SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Montajes de fachadas y cubiertas metálicas/cerámicas u otros elementos, compra y venta de material para las fachadas, tanto metálicas como cerámicas; gestión de obras -comisiones por adquisición de obras-. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS ORTEGA BRU 5 10ºB (SEVILLA).

SociedadFACHADAS Y CUBIERTAS SVQ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.08.25
Objeto socialMontajes de fachadas y cubiertas metálicas/cerámicas u otros elementos, compra y venta de material para las fachadas, tanto metálicas como cerámicas; gestión de obras -comisiones por adquisición de obras-
DomicilioC/ LUIS ORTEGA BRU 5 10ºB (SEVILLA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2025 S 8, H SE150686, I/A 1 

IR A FACHADAS Y CUBIERTAS SVQ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es