Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FACHADAS VENTILADAS VISION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3669, F 151, S 8, H MU112700, I/A 1.


Constitución

FACHADAS VENTILADAS VISION SL

Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FACHADAS VENTILADAS VISION SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social será la caripinteria metalica y de maderam su fabricacion y montaje; la realizacion de trabajos de albañileria, el montaje de estructuras metalicas y de hormigon; la construccion, rehabilitacion y reformas en general; la compraventa y arrendamiento de fincas rusticas o urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE MONZON 22 BAJO (CARTAGENA).

SociedadFACHADAS VENTILADAS VISION SL
RegistroMurcia
Fecha inicio16.01.24
Objeto socialEl objeto social será la caripinteria metalica y de maderam su fabricacion y montaje; la realizacion de trabajos de albañileria, el montaje de estructuras metalicas y de hormigon; la construccion, rehabilitacion y reformas en general; la compraventa y arrendamiento de fincas rusticas o urbanas
DomicilioC/ CASTILLO DE MONZON 22 BAJO (CARTAGENA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2024 T 3669, F 151, S 8, H MU112700, I/A 1 

Volver a FACHADAS VENTILADAS VISION SL