Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FACHADAS VENTILADAS FAVEPRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831942, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FACHADAS VENTILADAS FAVEPRO SL con un capital social de 3.395,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Trabajos de construcción de cubiertas y fachadas, con C.N.A.E. 4399. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa o bien en cualesquiera otras formas admitidas en Derecho, como la participación en calidad de socio en otras entidades de objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORQUEMADA, NUMERO 28, BAJO EXTERIOR 3 (MADRID).
Sociedad | FACHADAS VENTILADAS FAVEPRO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.07.24 |
Objeto social | Trabajos de construcción de cubiertas y fachadas, con C.N.A.E. 4399. Tales actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad bien en forma directa o bien en cualesquiera otras formas admitidas en Derecho, como la participación en calidad de socio en otras entidades de objeto idéntico o análogo |
Domicilio | C/ TORQUEMADA, NUMERO 28, BAJO EXTERIOR 3 (MADRID) |
Capital | 3.395,00 Euros |