Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FACHADAS JECOMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63419, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FACHADAS JECOMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediria. Objeto: La adquisición, permuta, promoción, construcicón rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de fincas rústi. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUINTANA, 10 8º 33009 (OVIEDO).
Sociedad | FACHADAS JECOMA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 4.11.24 |
Objeto social | CNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediria. Objeto: La adquisición, permuta, promoción, construcicón rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de fincas rústi |
Domicilio | C/ QUINTANA, 10 8º 33009 (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |