Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FACHADAS JECOMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63419, I/A 1.


Constitución

FACHADAS JECOMA SL

Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FACHADAS JECOMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediria. Objeto: La adquisición, permuta, promoción, construcicón rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de fincas rústi. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUINTANA, 10 8º 33009 (OVIEDO).

SociedadFACHADAS JECOMA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.11.24
Objeto socialCNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediria. Objeto: La adquisición, permuta, promoción, construcicón rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendamiento de todo tipo de fincas rústi
DomicilioC/ QUINTANA, 10 8º 33009 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2024 S 8, H AS 63419, I/A 1 

Volver a FACHADAS JECOMA SL