C/ ERAS DE ARRIBA 6 (VILLAN DE TORDESILLAS). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales; construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializada; establecimientos de bebidas. Transporte de mercancías por carretera; transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Tipos de transporte terrestre de pasajeros.
no disponible
24/01/2024
10 meses
3.500,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chacon Diez Ivan | Socio Único | Chacon Diez Ivan Socio Único | 02/02/2024 | |
Chacon Diez Ivan | Adm. Unico | Chacon Diez Ivan Adm. Unico | 02/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FACHADAS DE DIEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ERAS DE ARRIBA 6 (VILLAN DE TORDESILLAS). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades de construcción especializada; Establecimientos de bebidas. Transporte de mercancías por carretera; Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Tipos de transporte terrestre de pasajeros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FACHADAS DE DIEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.