Cargando...

Datos de FACANES Y. OSORIO FILLS SL

FACANES Y. OSORIO FILLS SL

 932177654   

AV DIAGONAL Num.534 P.EN PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Diseño, fabricacion,comercio, intermediacion,alquiler no financiero de maquinaria, embarcaci9ones, aerovanes,bicicletas, vehiculos para minusvalidos, y vehiculos automoviles, su restauracion, etc.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

CIF

B98302243

Fecha constitución

30/12/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2010

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FACANES Y. OSORIO FILLS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Osorio Rodriguez Yasmina Adm. Unico Osorio Rodriguez Yasmina
Adm. Unico
14/10/2011
Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico Cerda Sanjuan Ramon
Adm. Unico
30/12/201014/10/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FACANES Y. OSORIO FILLS SLFACANES Y. OSORIO FILLS  SLFACANES Y. OSORIO FILLS  SLOsorio Rodriguez YasminaOsorio Rodriguez YasminaOsorio Rodriguez Yasmina, Administrador Único de FACANES Y. OSORIO FILLS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FACANES Y. OSORIO FILLS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL:

    La sociedad cambia su denominación social COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL a la denominación FACANES Y. OSORIO FILLS SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2011. Núm. 471525. T 42282, F 131, S 8, H B 406636, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL: Con fecha 14 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Cerda Sanjuan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2011. Núm. 421809. T 42282, F 131, S 8, H B 406636, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL: Con fecha 14 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Osorio Rodriguez Yasmina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2011. Núm. 421809. T 42282, F 131, S 8, H B 406636, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL:
    ART.14:SUPRESION DE LA REFERENCIA AL MOMENTO DE INICIO DE LA ACTIVIDAD SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2011. Núm. 421809. T 42282, F 131, S 8, H B 406636, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL:

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.534 P.EN PTA.2 (BARCELONA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2011. Núm. 421809. T 42282, F 131, S 8, H B 406636, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL: En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 609516.  
  • Constitución.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL: Comienzo de operaciones: DECLARACION DIA CENSAL. Objeto social: DISEÑO, FABRICACION,COMERCIO, INTERMEDIACION,ALQUILER NO FINANCIERO DE MAQUINARIA, EMBARCACI9ONES, AEROVANES,BICICLETAS, VEHICULOS PARA MINUSVALIDOS, Y VEHICULOS AUTOMOVILES, SU RESTAURACION, ETC. Domicilio: CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). Capital: 3.000,00 Euros.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2010. Núm. 11836. T 42282, F 125, S 8, H B 406636, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL: Con fecha 30 de diciembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cerda Sanjuan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/12/2010. Núm. 11836. T 42282, F 125, S 8, H B 406636, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

FACANES Y. OSORIO FILLS SL anteriormente denominada COMPRAR Y VENDER EN INTERNET SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

FACANES Y. OSORIO FILLS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.