Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FABRICAIDEAS CREATIVIDAD GLOBAL SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3640, F 99, S 8, H MU110706, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FABRICAIDEAS CREATIVIDAD GLOBAL SLL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La realización de aquellas actividades que, según las disposiciones vigentes en materia de publicidad, son propias de las agencias de publicidad general, pudiendo realizar todo género de actos, contratos y operaciones y, en general, adoptar cuantas medidas conduzcan, directa o indirectamente, o se e. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MANUEL 2 2º D - LA ALBERCA (MURCIA).
| Sociedad | FABRICAIDEAS CREATIVIDAD GLOBAL SLL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 14.03.23 |
| Objeto social | La realización de aquellas actividades que, según las disposiciones vigentes en materia de publicidad, son propias de las agencias de publicidad general, pudiendo realizar todo género de actos, contratos y operaciones y, en general, adoptar cuantas medidas conduzcan, directa o indirectamente, o se e |
| Domicilio | C/ SAN MANUEL 2 2º D - LA ALBERCA (MURCIA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |