Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FABRICADOS LIGEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194333, I/A 1.


Constitución

FABRICADOS LIGEROS SL

Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FABRICADOS LIGEROS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La fabricación y venta de cualquier elemento con base de fabricación metálica. b.- El diseño, fabricación, montaje y automatización de elementos tales como pérgolas, cerramientos, cortinas de vidrio, puertas, toldos etc. c.- La fabricación, alquiler o venta de elementos destinados a la agricultu. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY PERE BALAGUER 72 Esc.2 3º 1 (ELCHE).

SociedadFABRICADOS LIGEROS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.10.24
Objeto sociala.- La fabricación y venta de cualquier elemento con base de fabricación metálica. b.- El diseño, fabricación, montaje y automatización de elementos tales como pérgolas, cerramientos, cortinas de vidrio, puertas, toldos etc. c.- La fabricación, alquiler o venta de elementos destinados a la agricultu
DomicilioC/ FRAY PERE BALAGUER 72 Esc.2 3º 1 (ELCHE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2024 S 8, H A 194333, I/A 1 

IR A FABRICADOS LIGEROS SL