CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
A45218740
-
-
-
0.5M €
Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRICACION Y MONTAJE DE VIVIENDAS SA depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRICACION Y MONTAJE DE VIVIENDAS SA o en los que participa indirectamente.
La Junta General Extraordinaria de accionistas de fecha 24 de Octubre de 2002, acordó la disolución de la sociedad y aprobó el balance de liquidación siguiente: Euros Activo: 430. Clientes ............ 99.039,64 572. Bancos o Instituciones Crédito cuenta corriente vista ..... 2.297,55 Resultado (Pérdidas) ........ 168.138,71 Total Activo ......... 269.475,90 Pasivo: 100. Capital ............. 120.202,42 121. Resultados negativos de ejercicios anteriores ......... -234.718,43 553. Cuenta Corriente con socios y administradores ........ 383.991,91 Total Pasivo ......... 269.475,90 Adjudicados los bienes en pago de la deuda existente, se declara la inexistencia de deudas y de activo repartible.
Madrid, 13 de noviembre de 2003.-El Liquidador, Don Santiago Calderón Sola.-51.229.
|
Convocatoria de la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas En virtud de acuerdo del Administrador único, y en la forma prevista en los artículos 97 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de "Fabricación y Montaje de Viviendas, Sociedad Anónima", para la reunión que se celebrará en el domicilio social, sito en Yuncos (Toledo), Camino de la Magdalena, sin número, el próximo día 24 de octubre de 2002, a las diez horas, en primera convocatoria, y el 25 de octubre de 2002, a las diez horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), informe de gestión y la propuesta de aplicación de los resultados, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.
Segundo.-Examen y aprobación, si procediera, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.
Tercero.-Disolución de la sociedad por la causa prevista en el artículo 260.1.1.o de la Ley de Sociedades Anónimas. Nombramiento de Liquidadores.
Cuarto.-Liquidación de la sociedad y aprobación del Balance final.
Quinto.-Lectura y aprobación del acta.
A partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión.
Madrid, 20 de septiembre de 2002.-El Administrador único, Santiago Calderón Sola.-42.374.
|
Convocatoria de la Junta general extraordinaria de accionistas En virtud de acuerdo del Administrador único, y en la forma prevista en los artículos 97 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a la Junta general extraordinaria de accionistas de "Fabricación y Montaje de Viviendas, Sociedad Anónima", para la reunión que se celebrará en el domicilio social, sito en Yuncos, Toledo, camino de la Magdalena, sin número, el próximo día 6 de febrero de 2002, a las diez horas, en primera convocatoria, y el 7 de febrero de 2002, a las diez horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente Orden del día Primero.-Renovación del órgano de administración.
Segundo.-Ruegos y preguntas.
Tercero.-Lectura y aprobación del acta.
Se hace constar el derecho que corresponde a los señores accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 30 de diciembre de 2001.-Santiago Calderón Sola, Administrador único.-1.078.
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FABRICACION Y MONTAJE DE VIVIENDAS SA es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.