LA FABRICACION DE MOBILIARIO, ENSERES Y COMPLEMENTOS DE LA DECORACION, TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA, AL MAYOR Y AL MENOR, LA IMPORTACION Y LA EXPORTACION DE DICHO MOBILIARIO Y LA PRESTACION DE
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B83461210
31/10/2002
7 años
(Extinguida el 11/03/2010)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRICACION DISTRIBUCION Y MONTAJES DE MOBILIARIO INTERNACIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manzanares Hernaci Sandra | Liquidador | Manzanares Hernaci Sandra Liquidador | 11/03/2010 | 11/03/2010 |
Manzanares Hernaci Sandra | Adm. Unico | Manzanares Hernaci Sandra Adm. Unico | 11/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRICACION DISTRIBUCION Y MONTAJES DE MOBILIARIO INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FABRICACION DISTRIBUCION Y MONTAJES DE MOBILIARIO INTERNACIONAL SL fué una empresa constituida el 31/10/2002 y extinguida el 11/03/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
FABRICACION DISTRIBUCION Y MONTAJES DE MOBILIARIO INTERNACIONAL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.