Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FABRICACION DE COMBUSTIBLES BIOMASICOS COMARCA DE LA MANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 665, F 138, S 8, H CR 30842, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad FABRICACION DE COMBUSTIBLES BIOMASICOS COMARCA DE LA MANCHA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: a.- La fabricación, logística, comercialización y venta de biocomhustibles, pellels, astillas y cualquier formato de alpacado de madera. b.- La producción, logística y comercialización de todo tipo de productos agrícolas y forestales. c.- La tenencia y explotación, directa o indirecta, de fincas rús. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CM-3111 Km 17,600 (SOCUELLAMOS).
| Sociedad | FABRICACION DE COMBUSTIBLES BIOMASICOS COMARCA DE LA MANCHA SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 7.10.19 |
| Objeto social | a.- La fabricación, logística, comercialización y venta de biocomhustibles, pellels, astillas y cualquier formato de alpacado de madera. b.- La producción, logística y comercialización de todo tipo de productos agrícolas y forestales. c.- La tenencia y explotación, directa o indirecta, de fincas rús |
| Domicilio | CTRA CM-3111 Km 17,600 (SOCUELLAMOS) |
| Capital | 3.006,00 Euros |