Fecha publicación
 
Fuente
BORME 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FABRICA DE MIERES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: C Pág: 21092 - 21092.


Anuncio de convocatoria de Junta

FABRICA DE MIERES SA

Por acuerdo de los liquidadores de esta sociedad, se convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar en Gijón (Asturias), en su domicilio social, Calle Marqués de San Esteban, 57, entresuelo, el día 30 de junio de 2011, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y , en segunda, si se precisare, al día siguiente, a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2010, así como la distribución de resultados.

Segundo.- Autorización para vender o donar inmuebles, salvando la exigencia de pública subasta, y en especial, el inmueble donde radica el panteón de Don Numa Guilhou a la Fundación Guilhou.

Tercero.- Liquidación y extinción de la sociedad, así como la aprobación del balance final y, en su caso, división del activo resultante.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

En cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Gijón, 18 de mayo de 2011.- Los Liquidadores.- Enrique Pidal Martínez de Irujo, Juan Pedro Muguiro Pidal, Alejandro Pidal García.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2011 Diario: 099 Sección: C Pág: 21092 - 21092     

IR A FABRICA DE MIERES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta