Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 058 Sección: C Pág: 1689 - 1689.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de Abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, que las Juntas Generales Universales de Socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el día 1 de marzo de 2017 aprobaron por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante absorción por FABOU 2008, S.L. de JABA 2010, S.L., mediante transmisión en bloque a título universal del patrimonio a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación o extinción de la sociedad absorbida, con ampliación de capital social en la sociedad absorbente en la cifra correspondiente, todo ello con modificación de los artículos correspondientes de los estatutos sociales, conforme a los términos y condiciones del proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes.

Se hace constar que los acuerdos de fusión por absorción se han adoptado con las prescripciones del artículo 42 de la Ley de Modificaciones Estructurales, que regula la fusión por acuerdo unánime de los socios.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Arona (Santa Cruz de Tenerife), 21 de marzo de 2017.- D. Ismael Abbassi Rojas, persona física representante y Administrador único de la sociedad ISMASOL 2009, S.L.U., Administrador general único de las entidades intervinientes FABOU 2008, S.L. y JABA 2010, S.L.

Absorbente
  • FABOU 2008 SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2017 Diario: 058 Sección: C Pág: 1689 - 1689 

IR A FABOU 2008 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es