Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FABORIT CHAMBERI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39406, F 139, S 8, H M 699643, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FABORIT CHAMBERI SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: El subarriendo de negocios relacionados con la restauración y hostelería previamente arrendados. La adquisición, construcción, tenencia, arrendamiento (excepto financiero), promoción y explotación de cualquier tipo de fincas, solares, edificios, locales comerciales e industriales y en general de to. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA, NUMERO 62, 4º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | FABORIT CHAMBERI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.08.19 |
| Objeto social | El subarriendo de negocios relacionados con la restauración y hostelería previamente arrendados. La adquisición, construcción, tenencia, arrendamiento (excepto financiero), promoción y explotación de cualquier tipo de fincas, solares, edificios, locales comerciales e industriales y en general de to |
| Domicilio | C/ GRAN VIA, NUMERO 62, 4º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |