Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FABE BUSINESS DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1215, F 216, S 8, H S 33706, I/A 1.


Constitución

FABE BUSINESS DEVELOPMENT SL

Con fecha 30 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad FABE BUSINESS DEVELOPMENT SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de estudios, proyectos y prospecciones industriales, y en especial las destinadas a los sectores nuclear, oil y gas, así como todas la industrias accesorias a las mismas y en general todo aquello que guarde relación con negocios de ingeniería y gestión industrial, utiliz. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO EL POZO 15B, CHALET 78 - BOO DE PIELAGOS (PIELAGOS).

SociedadFABE BUSINESS DEVELOPMENT SL
RegistroCantabria
Fecha inicio21.10.19
Objeto socialLa realización de toda clase de estudios, proyectos y prospecciones industriales, y en especial las destinadas a los sectores nuclear, oil y gas, así como todas la industrias accesorias a las mismas y en general todo aquello que guarde relación con negocios de ingeniería y gestión industrial, utiliz
DomicilioBARRIO EL POZO 15B, CHALET 78 - BOO DE PIELAGOS (PIELAGOS)
Capital28.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2019 T 1215, F 216, S 8, H S 33706, I/A 1 

Volver a FABE BUSINESS DEVELOPMENT SL