Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FABARISOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 11111, L 8389, F 215, S 8, H V 202418, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FABARISOL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Su objeto social es la compraventa, comercialización, instalación, importación, exportación y suministro de placas fotovoltaicas, paneles solares, placas solares y otras actividades de energías alternativas, instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. (CNAE Princip. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN DE AUSTRIA - PUERTO DE SAGUNTO (SAGUNTO).
| Sociedad | FABARISOL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.22 |
| Objeto social | Su objeto social es la compraventa, comercialización, instalación, importación, exportación y suministro de placas fotovoltaicas, paneles solares, placas solares y otras actividades de energías alternativas, instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. (CNAE Princip |
| Domicilio | AVDA JUAN DE AUSTRIA - PUERTO DE SAGUNTO (SAGUNTO) |
| Capital | 6.000,00 Euros |