Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa F4 HERDEGUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156311, I/A 1.


Constitución

F4 HERDEGUZ SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad F4 HERDEGUZ SL con un capital social de 494.136,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye la tenencia, administración, gestión, explotación y arrendamiento, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como la promoción, urbanización, construcción, compraventa y enajenación de viviendas, locales comerciales, plazas d. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE FATIMA 22 (PILAS).

SociedadF4 HERDEGUZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.09.26
Objeto socialEl objeto de la Sociedad lo constituye la tenencia, administración, gestión, explotación y arrendamiento, por cuenta propia, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, así como la promoción, urbanización, construcción, compraventa y enajenación de viviendas, locales comerciales, plazas d
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE FATIMA 22 (PILAS)
Capital494.136,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H SE156311, I/A 1 

IR A F4 HERDEGUZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es