Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa F1X3 EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 10615, L 7896, F 45, S 8, H V 185827, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad F1X3 EXPERIENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social la siguiente actividad: 1.- La explotación de negocios de restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, salas de baile, discotecas y, en general cualquier negocio perteneciente al ramo de hostelería, restauración y espectáculos. 2.- Comercio al por menor de: vehículos terrest. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CALDERONA 3 - POLIGONO PLA DELS OLIVARS (SILLA).
Sociedad | F1X3 EXPERIENCE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.01.19 |
Objeto social | Constituye el objeto social la siguiente actividad: 1.- La explotación de negocios de restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, salas de baile, discotecas y, en general cualquier negocio perteneciente al ramo de hostelería, restauración y espectáculos. 2.- Comercio al por menor de: vehículos terrest |
Domicilio | AVDA CALDERONA 3 - POLIGONO PLA DELS OLIVARS (SILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |