AVDA LA PINEDA 44 8 A - LA CANONJA (TARRAGONA). Ver mapa
El transporte de todo tipo de mercancias, con todo tipo de medios, de carácter nacional e internacional, agencia de transportes, transitario, almacenista y distribuidor para cargas simples o completas.-
CNAE 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
B55514889
17/05/2010
14 años
9.000,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gimenez Campos Jordi | Apod. | Gimenez Campos Jordi Apod. | 17/01/2011 | |
Leon Marengo Angel | Adm. Unico | Leon Marengo Angel Adm. Unico | 27/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por F. V. SERVESIS 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA PINEDA 44 8 A - LA CANONJA (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es El transporte de todo tipo de mercancias, con todo tipo de medios, de carácter nacional e internacional, agencia de transportes, transitario, almacenista y distribuidor para cargas simples o completas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
F. V. SERVESIS 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en TarragonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
F. V. SERVESIS 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.