Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa F ROBLEDO PD HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885078, I/A 1.


Constitución

F ROBLEDO PD HOLDING SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad F ROBLEDO PD HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) El ejercicio de las actividades propias de las Sociedades Holding. . b) Otras actividades. La adquisición y venta o disposición por cualquier título, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos, valores y/o acciones representativas de los fondos propios de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORVENIR 9 Esc.2 5 E (MADRID).

SociedadF ROBLEDO PD HOLDING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.03.26
Objeto sociala) El ejercicio de las actividades propias de las Sociedades Holding. . b) Otras actividades. La adquisición y venta o disposición por cualquier título, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos, valores y/o acciones representativas de los fondos propios de sociedades
DomicilioC/ PORVENIR 9 Esc.2 5 E (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H M 885078, I/A 1 

IR A F ROBLEDO PD HOLDING SL