Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa F. R. INDUSTRIAL TRADING 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1361, F 189, S 8, H LE 27114, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad F. R. INDUSTRIAL TRADING 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 4619. Intermediarios de comercio de productos y servicios diversos. Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo, así como la intermediación en el asesoramiento de empresas y personas físicas. La sociedad es mediadora. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCO IRIS 22 - FUENTESNUEVAS (PONFERRADA).
| Sociedad | F. R. INDUSTRIAL TRADING 2021 SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 14.06.21 |
| Objeto social | CNAE actividad principal: 4619. Intermediarios de comercio de productos y servicios diversos. Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo, así como la intermediación en el asesoramiento de empresas y personas físicas. La sociedad es mediadora |
| Domicilio | C/ ARCO IRIS 22 - FUENTESNUEVAS (PONFERRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |