Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa F. JAVIER ARAN MARTINEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3421, F 54, S 8, H T 61626, I/A 1.


Constitución

F. JAVIER ARAN MARTINEZ SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad F. JAVIER ARAN MARTINEZ SL con un capital social de 3.338,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: El diseño, proyecto y ejecución de instalaciones de fontanería, de cualquier naturaleza, así como su mantenimiento, reparación, mejora y ampliación; incluyéndose conducciones de aguas con sus elementos industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARISTIDES MAILLOL 119 (CAMBRILS).

SociedadF. JAVIER ARAN MARTINEZ SL
RegistroTarragona
Fecha inicio15.02.24
Objeto socialEl diseño, proyecto y ejecución de instalaciones de fontanería, de cualquier naturaleza, así como su mantenimiento, reparación, mejora y ampliación; incluyéndose conducciones de aguas con sus elementos industriales
DomicilioC/ ARISTIDES MAILLOL 119 (CAMBRILS)
Capital3.338,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 3421, F 54, S 8, H T 61626, I/A 1 

Volver a F. JAVIER ARAN MARTINEZ SL