Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa F. J. FERNANDEZ PEREZ REPARACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 664, F 32, S 8, H J 25053, I/A 1.


Constitución

F. J. FERNANDEZ PEREZ REPARACIONES SL

Con fecha 28 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad F. J. FERNANDEZ PEREZ REPARACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de instalaciones en general, eléctricas, albañilería, fontanería, cerrajería, electricidad, pintura. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO CAMPOS CAMPIÑA 1 (VILLANUEVA DEL ARZOBISPO).

SociedadF. J. FERNANDEZ PEREZ REPARACIONES SL
RegistroJaén
Fecha inicio19.05.21
Objeto socialMantenimiento y reparación de instalaciones en general, eléctricas, albañilería, fontanería, cerrajería, electricidad, pintura
DomicilioC/ PEDRO CAMPOS CAMPIÑA 1 (VILLANUEVA DEL ARZOBISPO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2021 T 664, F 32, S 8, H J 25053, I/A 1 

Volver a F. J. FERNANDEZ PEREZ REPARACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es