Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa F G HORMIGONES IMPRESOS Y ANTIHUMEDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1852, F 19, S 8, H AL 47424, I/A 1.


Constitución

F G HORMIGONES IMPRESOS Y ANTIHUMEDADES SL

Con fecha 3 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad F G HORMIGONES IMPRESOS Y ANTIHUMEDADES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4121.- Construcción completa, reparación y conservación. Construir y contratar la construcción. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL AZABACHE 44 - RETAMAR (ALMERIA).

SociedadF G HORMIGONES IMPRESOS Y ANTIHUMEDADES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio27.04.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4121.- Construcción completa, reparación y conservación. Construir y contratar la construcción
DomicilioCMNO DEL AZABACHE 44 - RETAMAR (ALMERIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2017 T 1852, F 19, S 8, H AL 47424, I/A 1 

Volver a F G HORMIGONES IMPRESOS Y ANTIHUMEDADES SL