Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EZZING RENEWABLE ENERGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37379, F 163, S 8, H M 666437, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EZZING RENEWABLE ENERGIES SL con un capital social de 29.480,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1) la gestión de participaciones poseídas en otras sociedades (holding), la compra y venta de valores correspondientes a participaciones y acciones de sociedades mercantiles cotizadas o no en mercados, la compra y adquisición, gestión, venta y enajenación, de todo tipo de acciones... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGASTA 18 - 5º DCHA (MADRID).
Sociedad | EZZING RENEWABLE ENERGIES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.03.18 |
Objeto social | 1) la gestión de participaciones poseídas en otras sociedades (holding), la compra y venta de valores correspondientes a participaciones y acciones de sociedades mercantiles cotizadas o no en mercados, la compra y adquisición, gestión, venta y enajenación, de todo tipo de acciones.. |
Domicilio | C/ SAGASTA 18 - 5º DCHA (MADRID) |
Capital | 29.480,00 Euros |