Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EZPUNDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860519, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EZPUNDIA SL con un capital social de 80.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Adquisición, tenencia, gestión y enajenación de valores mobiliarios, acciones, bonos y demás instrumentos financieros cotizados y no cotizados, todo ello por cuenta propia. b) Inversión financiera en situaciones especiales, tales como, reestructuraciones de pasivos, recapitalizaciones, escisiones. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 38, LEBRA B DE LA PLANTA QUINTA (MADRID).
| Sociedad | EZPUNDIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.25 |
| Objeto social | a) Adquisición, tenencia, gestión y enajenación de valores mobiliarios, acciones, bonos y demás instrumentos financieros cotizados y no cotizados, todo ello por cuenta propia. b) Inversión financiera en situaciones especiales, tales como, reestructuraciones de pasivos, recapitalizaciones, escisiones |
| Domicilio | C/ GRANADA 38, LEBRA B DE LA PLANTA QUINTA (MADRID) |
| Capital | 80.100,00 Euros |