AVDA ADECA 2 - CODIGO POSTAL 02007 (ALBACETE). Ver mapa
El diseño, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones informáticas creadas con ocasión de las nuevas tecnologías. Incluirá el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de herramientas de comunicación digital entre organizaciones de cualquier tipo y sus clientes/ciudadanos/asociados a través de.
no disponible
01/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EYOS COMUNICACION DIGITAL Y DEMOSCOPIA SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Contreras Almendros Antonio | Apod. | Contreras Almendros Antonio Apod. | 15/07/2019 | |
Lozano Sanchez Jose Miguel | Adm. Unico | Lozano Sanchez Jose Miguel Adm. Unico | 26/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EYOS COMUNICACION DIGITAL Y DEMOSCOPIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El diseño, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones informáticas creadas con ocasión de las nuevas tecnologías. Incluirá el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de herramientas de comunicación digital entre organizaciones de cualquier tipo y sus clientes/ciudadanos/asociados a través de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El diseño, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones informáticas creadas con ocasión de las nuevas tecnologías. Incluirá el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de herramientas de comunicación digital entre organizaciones de cualquier tipo y sus clientes/ciudadanos/asociados a través de
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ADECA 2 - CODIGO POSTAL 02007 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 8299/ Otras actividades de apoyo a las empresas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EYOS COMUNICACION DIGITAL Y DEMOSCOPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.